A mesa puesta. Nuestros Servicios

 

La oferta de servicios de Franja Quality aúna la restauración para colectividades con la asesoría integral del sector de la alimentación y servicios, proponiendo siempre soluciones innovadoras, flexibles y seguras que mejoran la calidad de vida de aquellos a los que se les presta alguno de nuestros servicios.

La restauración para colectividades es más que cocinar para un grupo de personas, se trata de realizar un estudio pormenorizado de las necesidades nutritivas y de alimentación del grupo al que se le presta el servicio, de manera previa a la elaboración del menú diario, para conseguir una dieta equilibrada.

 

Los platos elaborados para una gran cantidad de gente de manera diaria no tienen por qué ser sinónimo de comidas insípidas, rápidas, aburridas o de mala calidad. Trabajamos intensamente para ofrecer a nuestros comensales una alimentación plena y de muy alta calidad, con menús adaptados a necesidades concretas cómo alergias, intolerancias o prescripciones médicas, e incluso a las exigencias culturales y/o religiosas de los usuarios, sin detrimento del equilibrio alimentario.

 

Los servicios de restauración de Franja Quality pretenden ajustarse a las necesidades y a las circunstancias individuales de cada uno de sus clientes.

 

Cocina "in situ"

Esta opción se presenta como la más adecuada para los centros que dispongan de las instalaciones necesarias para la elaboración de comidas.

El equipo de Franja Quality se ocupa de los pedidos de materia prima, se desplaza para elaborar y servir la comida y después se encarga de la limpieza de las diferentes zonas utilizadas, en definitiva: Gestionamos de manera integral e independiente el servicio.

 

Quinta gama

Este tipo de productos de última generación son recetas caseras guisadas de forma tradicional y conservadas con las últimas tecnologías, pasteurizadas o en atmósfera modificada y envasadas al vacío, que mantienen la textura y el sabor originales sin necesidad de conservantes ni colorantes y con unas semanas de caducidad. La quinta gama permite "calentar y comer" con lo que no es necesario equipos ni formación especial para su manipulado, además de ser una opción muy fiable, sana y asequible. También podemos gestionar de forma integral e independiente el servicio.

En  los últimos años, la demanda de comida en Quinta Gama está experimentando un crecimiento exponencial en centros privados y grandes empresas.